publicidad

Alianza Lima cayó 3 a 1 ante Palmeiras por Copa Libertadores

In Deporte

Palmeiras venció 3-1 a Alianza Lima en Matute y le asestó un doble golpe: lo eliminó de la Copa Libertadores y lo dejó sin opciones de llegar a la Copa Sudamericana. Rinaldo Cruzado anotó el gol del honor íntimo.

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en Matute, por un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Con su categórica victoria, Palmeiras llegó a 13 unidades, 6 más que el Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó con 1 punto.

Aunque Alianza Lima llegó a este duelo con algunas opciones matemáticas de mejorar su posición en el grupo, y optar a un tercer puesto para pasar a la Copa Sudamericana, en el campo fue claramente superado por el Palmeiras y confirmó el mal momento que también atraviesa en el torneo local.

Willian (20′) y Hyoran (32′) le dieron la ventaja a Palmeiras ante Alianza Lima en la primera parte. Borja liquidó el partido a los 67′ y Rinaldo Cruzado acabó con la racha negativa del club íntimo de no anotar goles en la Copa Libertadores.

You may also read!

Ministro David Tuesta: “No queremos que los pobres paguen más”

Titular de Economía y Finanzas se presentó hoy ante la Comisión de Constitución del Congreso . lima, 25 de mayo

Read More...

Alfredo Thorne: Ejecutivo debe explicar las razones por la que canceló contrato de Tullow Oil

El exministro cuestionó que el Ejecutivo utilice argumentos políticos y no técnicos para rescindir los contratos. Lima, 24 de mayo

Read More...

Día de las Lenguas Originarias: Perú cuenta con 48 idiomas y 40 alfabetos oficiales

Minedu distribuyó material educativo en 27 lenguas para 17,000 escuelas interculturales bilingües. Lima, 24 de mayo de 2018.- El Perú

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu