publicidad

Alianza Lima cayó 3 a 1 ante Palmeiras por Copa Libertadores

In Deporte

Palmeiras venció 3-1 a Alianza Lima en Matute y le asestó un doble golpe: lo eliminó de la Copa Libertadores y lo dejó sin opciones de llegar a la Copa Sudamericana. Rinaldo Cruzado anotó el gol del honor íntimo.

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en Matute, por un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Con su categórica victoria, Palmeiras llegó a 13 unidades, 6 más que el Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó con 1 punto.

Aunque Alianza Lima llegó a este duelo con algunas opciones matemáticas de mejorar su posición en el grupo, y optar a un tercer puesto para pasar a la Copa Sudamericana, en el campo fue claramente superado por el Palmeiras y confirmó el mal momento que también atraviesa en el torneo local.

Willian (20′) y Hyoran (32′) le dieron la ventaja a Palmeiras ante Alianza Lima en la primera parte. Borja liquidó el partido a los 67′ y Rinaldo Cruzado acabó con la racha negativa del club íntimo de no anotar goles en la Copa Libertadores.

You may also read!

Caso Hinostroza: Salaverry pide la remoción del oficial mayor del Congreso

El titular del Congreso también pidió la salida del director general Parlamentario y de la jefa del Gabinete de

Read More...

La secretaria personal de Keiko Fujimori se entregó a las autoridades

El Poder Judicial dictó detención preliminar contra Carmela Paucará Paxo en el marco de la investigación por el financiamiento

Read More...

Sedapal invertirá S/ 1,200 millones en proyectos de agua

Redacción: Wayra Noticias Lima, 15 de octubre de 2018.- En entrevista para la agencia Andina, el presidente de Sedapal, Jorge

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc