Alianza Lima cayó 3 a 1 ante Palmeiras por Copa Libertadores

In Deporte

Palmeiras venció 3-1 a Alianza Lima en Matute y le asestó un doble golpe: lo eliminó de la Copa Libertadores y lo dejó sin opciones de llegar a la Copa Sudamericana. Rinaldo Cruzado anotó el gol del honor íntimo.

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en Matute, por un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Con su categórica victoria, Palmeiras llegó a 13 unidades, 6 más que el Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó con 1 punto.

Aunque Alianza Lima llegó a este duelo con algunas opciones matemáticas de mejorar su posición en el grupo, y optar a un tercer puesto para pasar a la Copa Sudamericana, en el campo fue claramente superado por el Palmeiras y confirmó el mal momento que también atraviesa en el torneo local.

Willian (20′) y Hyoran (32′) le dieron la ventaja a Palmeiras ante Alianza Lima en la primera parte. Borja liquidó el partido a los 67′ y Rinaldo Cruzado acabó con la racha negativa del club íntimo de no anotar goles en la Copa Libertadores.

You may also read!

Zoraida Ávalos: “Me compete hacer una investigación preliminar” a Pedro Chávarry

La fiscal de la Nación interina señaló que evaluará qué elementos existen para abrir una investigación contra Chávarry, luego

Read More...

SMP: Alcalde denunció la existencia de mafias que cobran cupos a cambio de trabajo en el municipio

Redacción: Wayra Noticias Alcalde no dejará que mafias se enquisten en su gestión. Lima, 10 de enero del 2019. “El distrito

Read More...

¿Qué delitos habría cometido el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry?

El Comercio reveló que el ex titular del Ministerio Público acompañó a personal luego de la sustracción de documentos.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

Developed by brazzinioc