Carabayllo: Alcalde inauguró escaleras del programa “Manos a la Obra”

Se inauguraron 9 escaleras en tres pueblos.

Alcalde, Rafael Álvarez, inauguró 9 escaleras. Foto: WayraNoticias

Carabayllo, 02 de enero de 2017.- Rafael Álvarez, burgomaestre de Carabayllo inauguró escaleras en tres pueblos el último día del año 2017, gracias al programa Manos a la Obra.

En una maratónica caminata del alcalde, funcionarios, regidores y pobladores de la Agrupación de Pobladores Ciro Alegría, A.H La Voz de Israel y la Agrupación Familiar “Rafael Álvarez Espinoza”, hicieron realidad sus escaleras con este programa pionero de la comuna carabayllana.

“Gracias por estar presentes en la inauguración de estas escaleras de Manos a la Obra”, hemos trabajado unidos para que las obras salgan en forma integral y los pueblos no se aíslen y puedan juntarse para ser más grandes”, manifestó Rafael Álvarez en su discurso.

“Estas escaleras dan la satisfacción a la población porque ellos mismos lo han hecho con sus propias manos y faenaron los días domingos, gran esfuerzo, gran trabajo hecho en coordinación con la municipalidad”, señaló.
Asimismo, dijo que Manos a la Obra es un programa social que llena de orgullo porque está dirigido para las familias pobres.

“A mí nadie me va a detener a hacer obras, nadie me detendrá en el camino de hacerle obras a los que más necesitan, yo voy a seguir haciendo obras y más obras hasta el último día de mi gestión”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *