Paolo Guerrero lidera encuesta al mejor futbolista de América

Según los resultados momentáneos de la encuesta de El País de Uruguay, el ‘Depredador’ es el favorito de los internautas para ser considerado como el futbolista más destacado del continente.

Paolo Guerrero brilló casi con luz propia en las Eliminatorias. El gran rendimiento del delantero nacional fue vital en la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

El ‘ Depredador’ es uno los jugadores más destacados en Sudamérica. Por ello su presencia, en la 32° edición de la encuesta ‘América responde’ del diario El País de Uruguay.

El atacante del Flamengo figura dentro de las categorías al mejor delantero y al mejor futbolista de América. El artillero peruano lidera ambas encuestas y es el gran favorito de los internautas.

Con 52.96% de los votos, Guerrero encabeza la encuesta al mejor jugador del continente. Además, con el apoyo del 60.35% de los votantes, el peruano lidera la encuesta al mejor delantero.

Cabe resaltar que estas votaciones son exclusivas para los fanáticos. Los verdaderos resultados se darán tras una votación entre los periodistas deportivos más destacados de América del Sur.

Fuente: Perú21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *