Mujeres emprendedoras destacan en el rubro ferretero

Una nueva plataforma que acerca el éxito a las mujeres en Perú.

Lima,10 de diciembre de 2017.- A diferencia de los hombres, que sólo reinvierten el 30% de su salario en salud, educación, bienestar general para la familia y la comunidad, las mujeres destinan actualmente el 90% de lo que perciben a estos conceptos.

Esto evidencia que actualmente en nuestro país existe un mayor deseo de parte de las mujeres por ingresar en todo tipo de actividades comerciales que en un tiempo atrás hubiese sido imposible el imaginarlas.
Ante esta coyuntura Dana Cunya, Gerente Comercial de Handeel¨ impulsa una iniciativa que busca reinvindicar el rol de la mujer dentro de un rubro antes gobernado por los hombres. “Apuntamos a fortalecer familias, trabajando exclusivamente con mujeres emprendedoras que ingresan a un mercado donde el sexo masculino predomina¨ señaló.

Cabe resaltar que Dana tiene 6 años de experiencia como consultora comercial además viene trabajando con organizaciones públicas y privadas.

Otra de sus pasiones es el futbol por ello decidió crear una academia exclusivo para mujeres donde aprendan a dominar el balón tal o mejor como lo hacen los hombres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *