Maradona a Perú: “Clasificación la merecían hace tanto tiempo”

Foto: AFP.

El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona felicitó hoy a la selección peruana por su retorno a una copa del mundo, y señaló que se lo merecía desde hace mucho tiempo.

A través de su cuenta en Facebook, Maradona saludó al técnico Ricardo Gareca y a sus asistentes Hugo Alves y Nolberto Solano, con quien compartió vestuario en Boca Juniors en 1997.

El ex campeón mundial con Argentina en México 1986 agradeció el respaldo que siempre recibió por parte de Gareca y le dedicó palabras de cariño.

“Te quiero mucho, un abrazo grande”, señaló Maradona.

Felicidades a Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes “Háganle caso a Maradona”. Te quiero mucho, un abrazo grande!

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, Perú consiguió anoche su retorno a un mundial de fútbol tras estar ausente por más de 30 años (su última clasificación fue para España 1982).

Ante más de 39,000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Nacional, la Bicolor confirmó su favoritismo frente a Nueva Zelanda y se hizo con el último cupo para Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *